NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - ESPANYOL

Eibar - Espanyol: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Eibar - Espanyol, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Eibar - Espanyol: horario, TV y cómo y dónde ver
Rodolfo MolinaDIARIO AS

LaLiga comienza de nuevo tras el parón de selecciones. Los equipos han tenido más de diez días para coger oxígeno y recuperar las piernas después de tres jornadas frenéticas que bien sirven para tomar los primeros apuntes y establecer una línea de objetivos. Tanto Eibar como Espanyol han tenido horas y horas para reflexionar: ambos ocupan puestos de descenso y, en el caso del equipo perico, aún no ha marcado ni un solo gol.

Horario: ¿a qué hora es el Eibar - Espanyol de LaLiga Santander?

El Eibar - Espanyol de la jornada de LaLiga Santander se jugará el domingo 15 de septiembre de 2019 a partir de las 12:00 en Ipurúa. El Eibar jugó un gran partido en el Wanda Metropolitano, pero perdió por un gol de Thomas en el tiempo de descuento.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Eibar - Espanyol de LaLiga Santander?

El Eibar - Espanyol de la jornada 4 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Espanyol perdió de forma preocupante en casa ante un fantástico Granada (0-3).

Internet: ¿cómo seguir online el Eibar - Espanyol de LaLiga Santander?

El encuentro entre Eibar y Espanyol se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Eibar y el Espanyol son antepenúltimo y penúltimo de la clasificación respectivamente. Ambos suman un punto, han encajado cinco goles y su única diferencia son los goles marcados: tres de los vascos frente a cero de los catalanes. Consulta la clasificación completa.