NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS FEMENINA

Goleadas de enjundia de City, PSG, Lyon y Wolfsburgo

Los favoritos al título no fallaron. El Arsenal fue otro que goleó a la Fiorentina (0-4). El Bayern de Múnich ganó por la mínima (1-2) al Goteborg.

Actualizado a
Goleadas de enjundia de City, PSG, Lyon y Wolfsburgo

La primera fecha de la Champions femenina finalizó el miércoles sin ninguna sorpresa a destacar. Todos los equipos grandes cosecharon victorias. Los favoritos al título no fallaron, es más, firmaron espectaculares goleadas para marcar en rojo.

El actual campeón continental, el Olympique de Lyon, le marcó 9 goles al VDV Riazan, de la primera división rusa. Ada Hegerberg y Wendie Renard fueron las protagonistas con un hat-trick cada una. Completaron el marcador Marozsan, Henry y Majri. 

El Wolfsburgo hizo lo mismo ante el Mitrovica (0-10) en su visita a Kosovo. El conjunto alemán fue dominador por completo del partido. Anotaron Rauch, Maritz, Huth, Jakabfi, Claudia Neto, Minde y Harder un hat-trick.

Ampliar

El París Saint Germain se vuelve a casa con una sonrisa. Su visita a Braga fue de los más placentera. El conjunto parisino venció por (0-7) al portugués. Los aplausos se los llevaron Huitema y Katoto, que hicieron ambos hat-trick. También vieron portería Formiga y Diani. 

También cumplió con su papel de favorito el Manchester City en su visita a Italia. El club inglés derrotó por (1-7) al Lugano. Stanway abrió el marcador y Dickerman logró empatar antes del descanso. Sin embargo, en la segunda parte las de Cushing arrasaron con tantos de Mannion, Beckie y dobletes de Bremer y Weir. 

El Arsenal, actual campeón de la Premier, fue otro que goleó a la Fiorentina (0-4). Una de las sorpresas de las jornadas fue la del Bayern, que ganó por la mínima (1-2) en su visita al Goteborg.

Todos los resultados de la jornada Champions: 

- Ryazan 0 - 9 Lyon 

-Minsk 1 - 0 Zúrich

-Mitrovica 0 - 10 Wolfsburgo

-Chertanovo 0 - 1 Glasgow

-Villaznia 0 - 1 Fortuna

-Goteborg 1 - 2 Bayern 

-Pitea 0 - 1 Brondby

-Polten 2- 4 Twente

-Juventus 0 -2 Barcelona

-Hibernian 1 - 4 Slavia Praga

-Breidablik 3 - 2 Spartak Praga

-Fiorentina 0 - 4 Arsenal

- Anderlecht 1 - 1 BIIK-Kazygurt

-Spartak Subótica 2 - 3 Atlético 

-Lugano 1 - 7 Manchester City

-Braga 0 - París Saint Germain 7