NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Anguissa y Ontiveros apuntan a la titularidad contra el Leganés

Dos de los nuevos fichajes del club amarillo, Zambo Anguissa y Javier Ontiveros, podrían ser de la partida el sábado frente al Leganés en Butarque.

Actualizado a
Zambo Anguissa junto a Javier Calleja en la pretemporada en Austria.
VILLARREAL CF

El Villarreal realizará hoy la última sesión de trabajo de cara al partido en Butarque este sábado, en el que los futbolistas Zambo Anguissa y Javier Ontiveros serían las novedades en el once inicial. Javier Calleja ha contemplado dar entrada en el equipo titular en busca de la primera victoria del curso.

En el caso de Zambo Anguissa, el mediocampista fue uno de los destacados en el último partido con el Real Madrid, lo que le da opciones en el doble pivote. A ello, se suma que el equipo sigue buscando un equilibrio al medio del campo, ya que las parejas por las que ha apostado Calleja siguen sin darle el control del partido. El regreso de Anguissa podría desplazar a Cazorla o Iborra en la zona de ataque y de más creación, dando entrada a Anguissa como pivote con uno de los dos en la zona defensiva.

Mientras que en el caso de Javier Ontiveros, el extremo ya es el primer cambio para Calleja y está llamando con fuerza a la puerta de la titularidad. A ello se suma que la convocatoria de Chukwueze con su selección, lo que ha hecho que el extremo nigeriano no haya podido entrenar en estos días con el equipo. Una ausencia que se ve como una posibilidad para Ontiveros que si ha trabajado con el equipo estos días, lo que se puede pensar que le da ventaja para poder entrar en el primer once.