Competición
  • Clasificación Eurocopa

INGLATERRA

El Burnley dará una segunda oportunidad a Drinkwater tras su pelea

El técnico del conjunto inglés, Sean Dyche, ha confirmado en rueda de prensa que tendrá mano izquierda con el centrocampista cedido por el Chelsea.

Foto vía www.burnleyfootballclub.com.

El entrenador del Burnley, Sean Dyche, confirmó este jueves en rueda de prensa que dará una segunda oportunidad al centrocampista Danny Drinkwater después de la pelea en la que estuvo involucrado a la salida de un local nocturno en Mánchester.

El centrocampista, que está cedido por el Chelsea, fue agredido hace dos semanas, fotografiado con heridas en la cara y diagnosticado con una lesión en el tobillo que le tendrá varias semanas fuera de los terrenos de juego.

  • Centrocampista
  • Inglaterra

Pese a este incidente, Dych parece dispuesto a dar una segunda oportunidad en el club a Drinkwater, que aún no ha debutado en Premier League esta temporada y sólo ha jugado un partido en la Copa de la Liga. "Es lo suficiente mayor y listo para saber lo que hay que hacer para no meterse en problemas, aunque a veces pasa. Trabajaremos con Danny y trataremos de ayudarle", dijo Dyche, quien no quiso revelar si el jugador ha sido multado de alguna forma por el club. El Chelsea, club propietario del jugador, tampoco sancionará al centrocampista.