NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Drinkwater, agredido a la salida de un pub de Manchester

Según informa 'The Sun' el centrocampista del Chelsea cedido al Burnley, se vio envuelto en una pelea con seis personas y resultó herido de gravedad tras la violenta agresión recibida.

Actualizado a
BURNLEY, ENGLAND - AUGUST 28: Danny Drinkwater of Burnley in action during the Carabao Cup Second Round match between Burnley and Sunderland at Turf Moor on August 28, 2019 in Burnley, England. (Photo by Jan Kruger/Getty Images)
Jan KrugerGetty Images

Danny Drinkwater, futbolista del Burnley inglés cedido por el Chelsea, fue brutalmente agredido a la salida de un pub de Manchester por un grupo formado por seis personas, según informa el medio británico 'The Sun'.

El motivo de la paliza fue, según el rotativo inglés, una discusión que mantuvo con el futbolista Kgosi Ntlhe, del Scunthorpe United de la Football League Two, debido a que piropeó en varias ocasiones a la novia del jugador africano. El británico, que fue fuertemente golpeado a la salida del establecimiento, tenía un moratón en el ojo, un corte en la mejilla y también presentaba magulladuras en los hombros y brazos, además de un desgarro en el tobillo que le mantendrá un mes de baja.

Drinkwater, agredido a la salida de un pub de Manchester
Drinkwater

Testigos de lo ocurrido relataban la crueldad con la que pegaron al internacional con la selección inglesa: "Había sangre derramada por todas partes. Los agresores reconocieron que era un futbolista de la Premier y le golpeaban al grito de 'rompámosle las piernas. Era realmente desgradable lo que pasó'".

Antes de lo ocurrido, apuntan también los testigos que el ex de Chelsea y Leicester fue expulsado del local por los miembros de seguridad debido a su estado de embriaguez.