Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

EN JUEGO
PSV PSV PSV

0

Ajax Ajax AA

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

EIBAR

Anaitz Arbilla: "Jugando en casa, todo es diferente"

El central armero ha querido destacar el trabajo realizado durante el parón. "El estilo de juego no se puede tocar", declaró en rueda de prensa.

Arbilla celebra un gol con el Eibar.
Enrique de la Fuente GTRES

El defensa del Eibar Anaitz Arbilla ha destacado hoy en rueda de prensa que el equipo está "con muchísimas ganas de competir en casa, ante nuestra gente", después de tres jornadas consecutivas jugadas como equipo visitante por las obras en Ipurua.

Con el nuevo Ipurua a punto de ser estrenado, el equipo ya conoce su nueva casa: "Las sensaciones han sido buenas y vamos adaptándonos a lo que va a ser nuestro nuevo estadio. Estamos ya con ganas de que llegue el domingo y con ilusión de ver Ipurua a tope después de la reforma que ha habido. Esperamos poder dar la talla y sacar los tres puntos", ha asegurado tras el primer entrenamiento en el feudo armero.

Ipurua buscará ser el revulsivo del equipo tras unos primeros encuentros en el que las sensaciones no han sido buenas: "Las primeras tres jornadas no han sido buenas, tampoco eran sencillas. Siempre que juegas en casa, las sensaciones que llevas dentro son diferentes. En la última jornada las sensaciones fueron bastante mejores que las dos primeras y tenemos que agarrarnos a esas sensaciones en el Wanda para hacernos fuertes en casa y empezar a sumar puntos", ha confesado. Para el jugador, "cargar pilas en el parón nos ha venido fenomenal para cortar esa pequeña alarma que se había creado en las tres primeras jornadas. El equipo ha trabajado estas dos semanas fenomenal. El estilo de juego no se puede ni tocar. Sabemos lo que hacemos, creemos en nuestra forma de jugar y vamos todos a una. Las dos primeras jornadas fueron un poco más escasas, pero la tercera fue buena", ha espetado.

Sobre el Espanyol ha destacado que ha tenido un inicio de temporada "complicado": "Quizás se han dejado llevar un poco más en liga después de haber competido a un gran nivel en las previas de Europa League. No pasan por su mejor momento. Últimamente se nos ha dado bien el Espanyol en nuestro estadio y tenemos que seguir creyendo que estos partidos ante equipos que pueden ser rivales directos tenemos que sacarlos. Tenemos que pensar en nosotros, no en el Espanyol, y ganar", ha matizado.

En su vuelta tras lesión, el jugador ha querido mostrar su faceta menos conocida: "No es fácil pasar cuatro meses fuera de los terrenos, trabajar durante el verano e intentar llegar en las mejores condiciones a la pretemporada. No ha sido la pretemporada que quería, pero he llegado bastante bien a estas primeras jornadas", ha concluido.