NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ansu Fati ya cuenta con un valor de 25 millones de euros

Transfermarkt tasa al jugador del Barcelona en 25 millones de euros en lo que es su valoración inicial de mercado. Su gran debut le ha servido para ser tan cotizado.

Actualizado a
Ansu Fati ya cuenta con un valor de 25 millones de euros

Ansu Fati está de moda y su valor de mercado así lo verifica. Transfermarkt lo tasa en 25 millones de euros en lo que está siendo una temporada sorprendente para él. Con esta valoración, el delantero ocupa el decimoséptimo lugar habiendo disputado solo dos partidos en este arranque liguero donde está impactando tanto.

El extremo culé no contaba con ninguna valoración previa a la actual y se convierte en uno de los pocos jóvenes que consigue dar este gran salto en tan poco tiempo. Hasta tres jugadores del Barça igualan o superan los 100 millones de euros. 

El director de la Escuela de Fútbol Peloteros de Herrera (Sevilla), en la que se formó el jugador del Barcelona Ansu Fati, José Luis Pérez Mena ya confesó en Efe que ha formado a jugadores de toda la comarca que ahora están en equipos como Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid.