Modric estuvo con la Peña Madridista Bakú de Azerbaiyán
El internacional croata marcó en el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 que su selección jugó ante Azerbaiyán.
El virus FIFA deja a Zidane sin sus internacionales durante unos días, pero a cambio acerca a los jugadores a los madridistas repartidos por el mundo. Los compromisos internacionales de selecciones también sirven para acercar a los jugadores del Real Madrid a los aficionados blancos. Esa es la oportunidad que han tenido los miembros de la Peña Real Madrid Bakú de Azerbaiyán, que pudieron estar con Luka Modric durante la concentración de Croacia en la capital azerí.
Varios peñistas, con su presidente Parviz Najafov al frente, visitaron al vigente Balón de Oro el pasado sábado en el hotel de concentración de la selección subcampeona del mundo. El jugador bajó a recibirles, se fotografió junto a ellos y recibió el reconocimiento de la peña como primer Socio Honorario de la entidad.
La visita de los aficionados blancos le dio suerte a Modric, que ayer lunes anotó de penalti el gol de los de Dalic en el empate (1-1) ante Azerbaiyán. Un punto que le sirve a la selección balcánica para mantenerse líder del reñido grupo E, por delante de Eslovaquia, Hungría y Gales. Modric puso con ese tanto la guinda al viaje más largo de los internacionales europeos (el croata habrá recorrido 9.184 kilómetros durante el parón) el día de su cumpleaños: ayer hizo 34.