NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Boban: "Modric no quería dejar el Madrid tras una mala temporada"

El directivo del Milán comentó los rumores de este verano en 'Sky Sport' y desveló que no encontraron "las condiciones económicas adecuadas" para la llegada de Correa.

Actualizado a
Zvonimir Boban, en su etapa en la FIFA.
FABIO FERRARIAFP

El Milán hizo todo lo que pudo para llevarse a Ángel Correa y soñó con Luka Modric. Zvonimir Boban, directivo del club rossonero, comentó los rumores de este verano en una entrevista a Sky Sport tras el cierre del mercado italiano, que vio a los milaneses protagonistas con la llegada de Ante Rebic: "Modric es un gran milanista, extraordinario, pero su llegada era improbable. Igual le habría gustado, pero nunca llegamos a concretar. No quería irse del Madrid después de la una mala temporada y esto le hace honor".

Sobre la negociación con el Atlético añadió: "Con Correa no encontramos las condiciones económicas adecuadas y tuvimos que negociar para otros futbolistas en la misma posición. Igual nos ha salido mejor así: tenemos una buena plantilla". Boban explicó la estrategia de su Milán: "Queremos una mezcla de jóvenes con experiencia y fuerza. Igual necesitábamos a algún experto más, pero estamos seguros de que mejoraremos y de que el Milán volverá a estar donde debe. No podemos aceptar quedarnos a mitad de tabla".