FRANCIA

'Le Parisien': Cavani acorta plazos y estará ante el Real Madrid

El delantero del PSG era duda para afrontar el PSG-Real Madrid del 18 de septiembre, pero estará en el Parque de los Príncipes. Volverá este sábado ante el Estrasburgo.

'Le Parisien': Cavani acorta plazos y estará ante el Real Madrid
HECTOR RETAMAL
Andrés Onrubia
Nació en Madrid en 1998. Comenzó a estudiar Derecho y ADE en la Universidad Complutense, pero su amor por el fútbol francés hizo que se interesara por el periodismo deportivo. En 2019 comenzó a colaborar con Diario AS y un año después, en 2020, a pesar de la pandemia, empezó a ejercer como corresponsal en París para cubrir la información del PSG.
Actualizado a

El PSG podrá contar con Edinson Cavani ante el Real Madrid, y en plenas condiciones. El delantero, que sufrió una lesión de cadera en la jornada 3 de la Ligue 1, ha acortado los plazos de recuperación e incluso podría tener minutos ante el RC Strasbourg el próximo sábado, de acuerdo con la información de Le Parisien.

Noticias relacionadas

El uruguayo estaba en un principio descartado para el debut en Champions de los parisinos, pero la importancia del partido y la evolución favorable de la lesión sufrida el pasado 25 de agosto han sido determinantes para que llegue en plenas condiciones al encuentro que se disputará en el Parque de los Príncipes.

Cavani entrará en la convocatoria del Strasbourg-PSG, y aunque no será titular en el Stade de la Meineau, todo indica a que podrá tener minutos para probarse de cara al encuentro del miércoles 18 de septiembre que enfrentará a los parisinos contra el Real Madrid. Los que no estarán seguro son Mbappé y Neymar, lesionado y sancionado respectivamente.

Te recomendamos en Internacional