Prosinecki revoca su dimisión como seleccionador de Bosnia
"Fue una cuestión moral presentar mi dimisión. Sin embargo, después de la reunión en que la que la Federación me apoyó plenamente, he decidido quedarme en este ciclo de calificaciones".
Robert Prosinecki anunció este martes que ha decidido continuar como técnico de la selección de fútbol de Bosnia-Herzegovina, a pesar de que presentó la dimisión el pasado domingo, después de que la Federación de Fútbol Bosnia le apoye plenamente.
"Fue una cuestión moral presentar mi dimisión. Sin embargo, después de la reunión en que el Consejo Ejecutivo (de Federación) me apoyó plenamente, y las conversaciones que tuvimos, he decidido quedarme en este ciclo de calificaciones", dijo el técnico, según anunció el portal de noticias bosnio "Klix".
Prosinecki, de 50 años, permanecerá así al frente del equipo bosnio al menos en los cuatro partidos que le quedan jugar a ésta en las cualificaciones para la Eurocopa 2020.
El exjugador del Real Madrid, Barcelona y Sevilla, entre otros, presentó su dimisión después de que Bosnia perdiera 2-4 contra Armenia y se quedara casi sin posibilidades de clasificación para la Eurocopa de 2020.