Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

ALCORCÓN

Fran Fernández: "No hemos dado la mejor versión"

El entrenador alfarero reconocía que ante el Zaragoza el Alcorcón "había regalado" diferentes situaciones.

Fran Fernández en el banquillo de Santo Domingo durante el Alcorcón-Zaragoza (foto vía Twitter @AD_Alcorcon).

Derrota contundente por 0-3 la que se llevó el Alcorcón en Santo Domingo ante el Zaragoza. Los alfareros regalaron los primeros goles y en la medular fue inferior en todo momento al equipo rival. Fernández cariacontecido ante la prensa era muy sincero: "No hemos estado bien nadie. Yo el primero. No podemos dar tantas facilidades". El técnico almeriense reconocía los regalos: "Nos enfrentamos a un gran equipo y hemos regalado. Hemos regalado los goles, terreno, hemos regalado disputas… Han sido superiores y no podemos objetar nada".

El centro del campo clave: "Hemos sido inferiores en el centro del campo tanto numéricamente como posicionalmente. Queríamos igualar en el centro del campo con un jugador más y no nos ha salido. Hemos estado divididos y hemos generado mucho espacio entre líneas que ellos han aprovechado". La defensa fue otro dolor de cabeza alcorconero "No hemos presionado como habitualmente y eso hacía dudar a nuestros centrales. Nos han ganado en todo".

La conclusión era muy clara para el técnico: "Hay que hacer autocrítica. No hemos estado bien en nada y tenemos que mejorar en todo".