Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

SELECCIÓN SUB-21

Dani Olmo y Dani Martín tiran de la nueva generación Sub-21

El del Dinamo Zagreb y el del Betis fueron los mejores ante Kazajistán. Olmo anotó el gol de la victoria ante el equipo líder del grupo.

Dani Olmo es el nuevo capitán de la Sub-21.
Ángel Sánchez / Diario As

De la Fuente ya ha encontrado dos líderes en los que apoyarse en la nueva generación de la Sub-21. Tras un exitoso Europeo Sub-21, en el que La Rojita podía presumir de tener una de las mejores hornadas de jugadores de los últimos tiempos (Fabián, Ceballos, Fornals, Oyarzabal, Marc Roca, Merino, Soler, ...), el seleccionador se enfrentaba a un desafío poco amable para cualquier entrenador que venga de un equipo ganador: empezar de cero. Una tarea difícil en la que ha encontrado la mejor ayuda posible dentro de su vestuario. El portero Dani Martín, del Betis, y sobre todo Dani Olmo, del Dinamo Zagreb, han tirado del carro de La Rojita en el primer partido clasificatorio para el próximo Europeo. Ambos son los únicos jugadores de España que sobreviven en la Sub-21 del último torneo en el que la Selección se proclamó campeona de Europa.

El mediapunta del Dinamo expresó esta semana en medios croatas que su ilusión era haber salido de Zagreb este verano, en el que varios equipos importantes de Europa se habían interesado por él. No pudo marcharse pero eso no ha afectado a su rendimiento. Ante Kazajistán , De la Fuente le dio la capitanía y un nuevo rol en el campo, el de falso 9. Fue el mejor de La Rojita y anotó el gol de la victoria ante el equipo líder del grupo, todo lo que se espera de alguien que está llamado a liderar esta nueva generación.

Por su parte, Dani Martín también se rehízo de las críticas que había sufrido tras su partido ante el Barça. El portero del Betis, que fue como tercer guardameta al Europeo, salvó a La Rojita en la segunda parte y demostró por qué De La Fuente ha confiado siempre en él a pesar de haber jugado pocos partidos en los dos últimos años. Con los Danis, la Rojita sigue teniendo futuro.