NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Pombo sustituye a James en la convocatoria del Zaragoza

El centrocampista nigeriano es baja de última por una micro rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha.

Actualizado a
Pombo sustituye a James en la convocatoria del Zaragoza
ALFONSO REYESDIARIO AS

Jorge Pombo es la novedad de última hora en la expedición del Real Zaragoza que ha viajado a Alcorcón, debido a que el nigeriano James Igbekeme sufre una micro rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha, una lesión que se produjo en el entrenamiento de ayer.

La baja de James, que está pendiente de más pruebas diagnósticas, supone un serio contratiempo para Víctor Fernández, que no podrá contar en Santo Domingo con uno de sus indiscutibles y tendrá que formar la medular con Raúl Guti, Eguaras y Javi Ros, además del japonés Kagawa.

Así que Pombo, inédito en el inicio del campeonato por su singular situación con el club, ha entrado de urgencia en la lista de convocados del Zaragoza.

El canterano dio la callada por respuesta a la oferta de renovación hasta 2023 del Real Zaragoza que, según el director deportivo Lalo Arantegui, finalizaba a última hora de este viernes, y Víctor Fernández no lo incluyó inicialmente entre los expedicionarios a Santo Domingo.

Hay que recordar que Lalo Arantegui advirtió que “si la respuesta de Pombo a la oferta de renovación es negativa será difícil que pueda jugar con nosotros”. Pero Pombo no ha respondido, ni lo piensa hacer, porque su agencia de representación, Bahía Internacional, considera que hay que volver a sentarse a negociar y que no valen plazos ni ultimátums.

Por su parte, Víctor Fernández abordó así esta cuestión cuando se le preguntó ayer por la situación de Pombo: “Todos los jugadores están disponibles para mí y utilizaré a aquellos que crea que nos pueden ayudar a ganar. Hay jugadores que no han ido convocados en estas primeras jornadas y que en cualquier momento pueden entrar en la convocatoria y ningún jugador va a ser la excepción”.