NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Pombo da la callada por respuesta y no entra en la convocatoria

El jugador no se pronunció a tiempo sobre la oferta de renovación del Zaragoza. Linares, única novedad en la lista de Víctor Fernández.

ZaragozaActualizado a
Jorge Pombo.
ALFONSO REYES

Jorge Pombo se ha quedado fuera de la lista de convocados para Alcorcón. El canterano dio la callada por respuesta a la oferta de renovación hasta 2023 del Real Zaragoza que, según el director deportivo Lalo Arantegui, finalizaba a última hora de este viernes, y Víctor Fernández no lo ha incluido entre los expedicionarios a Santo Domingo.

Hay que recordar que Lalo Arantegui advirtió que “si la respuesta de Pombo a la oferta de renovación es negativa será difícil que pueda jugar con nosotros”. Pero Pombo no ha respondido, ni lo piensa hacer, porque su agencia de representación, Bahía Internacional, considera que hay que volver a sentarse a negociar y que no valen plazos ni ultimátums.

Por su parte, Víctor Fernández abordó así esta cuestión cuando se le preguntó ayer por la situación de Pombo: “Todos los jugadores están disponibles para mí y utilizaré a aquellos que crea que nos pueden ayudar a ganar. Hay jugadores que no han ido convocados en estas primeras jornadas y que en cualquier momento pueden entrar en la convocatoria y ningún jugador va a ser la excepción”.

Miguel Linares es la única novedad en la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de mañana frente al Alcorcón en Santo Domingo (18:30 horas). El delantero de Fuentes de Ebro ocupa la plaza deja vacante el georgiano Giorgi Papunashvili, concentrado con su selección nacional.

Además de Pombo, también se han quedado fuera de la convocatoria Delmás, por decisión técnica, Guitián, al que le falta todavía condición física para poder reaparecer, y el lesionado Zapater. Bikoro, por su parte, está con la selección guineana.

La convocatoria de 18 jugadores frente al Alcorcón está compuesta por los porteros Cristian Álvarez y Álvaro Ratón y los jugadores de campo Carlos Vigaray, Daniel Lasure, Miguel Linares, Alberto Soro, Javi Ros, Raphael Dwamena, James Igbekeme, Raúl Guti, Álex Blanco, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, 'Pichu' Atienza, Simone Grippo, Shinji Kagawa, Luis Suárez y Enrique Clemente.