Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

REAL MADRID

Otro problema para Zidane: Jovic se ha lesionado con Serbia

La Federación Serbia ha anunciado que el delantero del Real Madrid tiene un problema físico, pero no especifica de qué tipo. No podrá jugar contra Luxemburgo.

Otro problema para Zidane:
Jovic se ha lesionado con Serbia
NurPhoto

Las lesiones siguen asolando al Real Madrid. Desde la pretemporada, Zidane ha tenido que lidiar ya con diez lesionados en la plantilla y el último en caer es ahora Luka Jovic, en pleno Virus FIFA. La Federación Serbia anunció este domingo que el delantero madridista sufre un problema físico, aunque no especifica de qué tipo en el comunicado oficial. Eso sí, indica que Jovic ya llegó tocado a la preparación de su selección. "En el partido contra Portugal recayó de una lesión con la que se unió a nuestra selección y tras ser examinado por los médicos, se determinó que no juegue este martes contra Luxemburgo", dice la nota.

Lo paradójico es que Jovic se lesionó en la derrota por 2-4 contra Portugal pese a que entró al terreno de juego en el minuto 87 en sustitución de Milivojevic. En ese lapso tan breve de tiempo es cuando, según la Federación Serbia, el delantero sufrió el problema físico. Ljubisa Tumbakovic, el seleccionador serbio, ya sabe que no podrá contar con él pero de momento el futbolista no será liberado para regresar a Valdebebas. 

Una preocupación más para Zidane ahora que estaba en plena experimentación con una delantera con dos nueves, el propio Jovic y Benzema, que fueron titulares en el 2-2 en el Estadio de la Cerámica. Allí Jovic dejó un espectacular taconazo en el primer gol de Bale. Un dibujo que el técnico francés quiere tener en arsenal habitual de esta temporada.