Huesca HUE
1
Raba 48'
Sporting SPO
0
Pedro Díaz 58'
Final

HUESCA - SPORTING

El Sporting quiere aguar el estreno de Okazaki

El jugador japonés no será titular en el Huesca, pero seguro que tendrá sus primeros minutos en la segunda parte del encuentro. Lleno a reventar en El Alcoraz.

El Sporting quiere aguar el estreno de Okazaki
PACO RODRIGUEZ

Shinji Okazaki ha protagonizado un vendaval mediático para la Sociedad Deportiva Huesca dentro de la semana final del mercado y nadie se quiere perder su estreno en un Alcoraz que está predispuesto a hacer del delantero japonés a su nuevo ídolo. Con el aliciente del ex futbolista del Leicester y con el buen sabor de boca que dejó la presentación del equipo altoaragonés ante el Deportivo, el público oscense está entusiasmado ante el potente proyecto azulgrana. Mientras tanto el Sporting intentará aguarle la fiesta a los azulgranas, manteniendo su condición de invicto.

Míchel Sánchez prepara una mini revolución, no solo por la presencia del nipón, sino porque acabó descontento con los suyos tras la derrota de la pasada jornada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El técnico presentará novedades en todas las líneas para mejorar las prestaciones de su equipo y también para dar oportunidades dentro de su amplia plantilla de 24 jugadores. En ataque, volverá a estar como referencia Escriche, que se perdió el último partido tras estar lesionado y será el encargado en madurar el partido antes de que llegue el esperado estreno de Okazaki, previsiblemente en la segunda parte.

El Sporting busca en esta matinal la primera victoria de fuera de casa. Hasta ahora sólo ha disputado un partido lejos de El Molinón, pero fue ante otro recién descendido. El equipo gijonés realizó ante el Girona su mejor encuentro y pudo llevarse la victoria incluso con un jugador menos. Después de haberse medido también al Rayo en este exigente inicio de campeonato, pretende demostrar su capacidad en otro campo muy difícil.

José Alberto López dirigió el último entrenamiento de la semana ayer en la Ciudad Deportiva del Zaragoza y tiene a todos sus hombres disponibles. Pablo Pérez era el único que había arrastrado problemas físicos, pero está recuperado. Respecto a la pasada jornada del campeonato en Segunda División, recupera a Nacho Méndez, que estuvo sancionado. No se esperan grandes cambios en la alineación.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
4 7 3 2 1 0
5 6 3 2 0 1
6 6 3 2 0 1
7 6 4 2 0 2
8 5 4 1 2 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 5 4 1 2 1
9 5 3 1 2 0
10 5 3 1 2 0
11 4 4 1 1 2
12 4 3 1 1 1
Líderes
asistencias
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido
38.3