FÚTBOL INTERNACIONAL

Coentrao reaparece jugando al pádel mientras busca equipo

Sigue sin equipo después de desvincularse del Rio AVE y hoy ha subido una foto junto a Miguel Lamperti, noveno del ránking WPT.

Coentrao reaparece jugando al pádel mientras busca equipo

Fabio Coentrao sigue perteneciendo a la nómina de futbolistas que se encuentran sin equipo después del cierre de mercado de las principales ligas europeas. Hoy se ha dejado ver en un torneo de pádel en Portugal y ha subido una foto junto a Miguel Lamperti (noveno en el ránking WPT). "El mejor de los mejores", señala Fabio en su Instagram por su pareja de juego en la jornada de hoy. También estuvieron en el torneo exfutbolistas como Helder Postiga. 

El lateral portugués, que perteneció al Real Madrid desde 2011 a 2018, se encuentra libre desde que se desvinculó de Rio Ave este verano. Estuvo a punto de fichar por el PAOK, pero la operación se torció en el último momento. "Mi futuro comienza con lo que estoy haciendo. Entrenar y mantenerme en forma para aceptar un nuevo proyecto. Vamos a ver lo que se presenta", decía. De momento busca equipo como otros futbolistas que se quedaron en su misma situación: Vorm, Jesús Gámez, Djourou, Marchisio, Susaeta, Medrán, Ben Arfa, Honda, Bony...