NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Canales: "No se verá mi versión del año pasado, sino una mejor"

El jugador del Betis avisa sobre sus intenciones tras un arranque de dudas condicionado por el físico: "El pasado ya no vale".

Actualizado a
Canales, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Sergio Canales es una pieza clave en los esquemas de Rubi y ya tomó la titularidad en la cita ante el Leganés de la pasada semana. Firmó una asistencia y entregó minutos para el optimismo tras un verano lleno de dificultades. "Estoy seguro de que no se verá mi versión del año pasado, sino una mejor. Creo que he crecido mucho y que será una buena temporada para mí y también para el equipo", insistió en palabras para los medios del Betis.

Sergio Canales no duda en que su rendimiento puede dar un salto cualitativo tras este arranque de temporada en el Betis. La marcha de Quique Setién, que lo convirtió en referencia del equipo verdiblanco e incluso motivó que encontrara el pasaporte a la selección española, impulsó algunas dudas sobre su nuevo papel en el sistema de Rubi sobre el campo. Pero el santanderino pretende ser tan importante en el equipo como ya lo fue en el curso anterior: "El pasado ya no vale. La pretemporada fue un poco diferente para mí porque llegué con problemas del pasado curso. No me preocupa, me está costando en los primeros partidos pero todo irá mejor".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El sistema de juego de Rubi coloca al santanderino con mucha libertad en tres cuartos, aunque quizás con menos protagonismo en la construcción del juego del que sí tenía durante la pasada campaña. El cántabro quiere ser más incisivo en los últimos metros y se agarra a ello para dar continuidad a su brillantez del pasado y poder aspirar a una nueva llamada con la selección española en los próximos meses.