NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín expone virtudes hacia otra renovación con el Betis

Tiene protagonismo con Rubi y sigue siendo una pieza esencial en el equipo verdiblanco. Termina contrato en junio.

Actualizado a
Joaquín, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Joaquín firmó dos brillantes campañas a las órdenes de Quique Setién y ahora quiere dar continuidad a su buen rendimiento con Rubi y ganarse así otra renovación de contrato a sus 38 años. Sus méritos y sus virtudes ya están sobre la mesa con la llegada del nuevo técnico: participó de forma esencial en los dos goles del triunfo liguero ante el Leganés y su función en este plantel sigue siendo protagonista.

El portuense firmó su ampliación de contrato hace dos campañas y esta vinculación lo une al Betis hasta el próximo verano. Pocas dudas hay sobre la posibilidad de que siga siendo importante sobre el césped y así lo expuso José Miguel López Catalán, vicepresidente de la entidad: "Joaquín tiene un contrato en blanco para seguir porque hay que quitarse el sombrero. Ya lo vimos el último partido, fue de los mejores del equipo. Estamos muy contentos con él".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Para Rubi, se trata de una pieza esencial en sus planes pese a que fue cambiado en el estreno ante la circunstancias y fue suplente ante el Barcelona. Su liderazgo sobre el campo es clave para el resto del equipo y sus condiciones de desborde y visión de juego siguen capitaneando el juego verdiblanco tras la marcha de un Setién que pareció impulsar de nuevo su carrera. Joaquín quiere mucho más.