NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El 'Mono' Burgos dirige al Atleti mientras Simeone prepara su boda

Diego Costa se une a Thomas en el trabajo individualizado mientras Morata sigue recuperándose de su lesión.

Actualizado a
El 'Mono' Burgos dirige al Atleti mientras Simeone prepara su boda
@Atleti

Mientras el Cholo Simeone ultima los preparativos de su boda con Carla Pereyra en Italia, Germán Burgos, segundo entrenador del Atlético, se hizo cargo de la quinta sesión de entrenamiento del equipo rojiblanco sin internacionales. El Mono Burgos hizo madrugar a los jugadores, que antes de las nueve de la mañana ya estaban trotando sobre el césped del Cerro del Espino.

A las ausencias de los jugadores que esta semana están concentrados con sus selecciones nacionales se sumó este viernes la de Diego Costa, que se unió a Thomas (que ha trabajado al margen del grupo desde el miércoles por la tarde) en el entrenamiento individualizado. El Mono tampoco pudo contar con Morata, que continúa recuperándose de su esguince de rodilla.

Burgos dirigió una sesión tranquila en una fría mañana en la ciudad deportiva colchonera. Un frío que el Profe Ortega se encargó de aliviar con sus ejercicios de calentamiento. "¡Quema el piso!", gritaba el preparador físico uruguayo a sus pupilos mientras realizaban un rápido ejercicio sobre una escalerilla en el césped.

La plantilla rojiblanca tendrá el fin de semana libre y volverá a los entrenamientos el próximo lunes para empezar a preparar el partido de la cuarta jornada de LaLiga del sábado 14 ante la Real Sociedad en San Sebastián