Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

ATLÉTICO

El Atlético tiene banquillo

Tres de sus cinco goles los han marcado futbolistas que salieron de éste: Thomas ante el Eibar en el 90' y Vitolo, por dos veces. Dos de ellos significaron tres puntos.

Saponjic, Herrera, Llorente, Hermoso, Vitolo, Arias y Adán en el banquillo ante el Eibar.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

La foto del banquillo del Atlético ante el Getafe nada tenía que ver con aquella de la temporada pasada ante el Celta en el que Simeone miraba atrás y sólo veía a Juanfran y a chavales. Con una plantilla corta, con 21 jugadores que son 22 con Vrsaljko, lesionado de larga duración, aunque inscrito por el club rojiblanco en la lista A de la Champions. Cinco meses después, el Cholo mira atrás y puede elegir. Llorente, Hermoso y Vitolo perfectamente pueden ser titulares. Herrera, aunque no haya jugado ni un minuto con Simeone, era capitán e imprescindible en el Oporto. Esta temporada ya se ha notado: tres de los cinco goles del equipo rojiblanco llegaron desde ahí. Desde el banquillo

Vitolo por dos veces, pichichi del equipo, y Thomas han sido sus autores. Dos de ellos, el de Vitolo ante el Leganés, partido que el Atlético ganó 0-1 y el de Thomas ante el Eibar, el 3-2 para los rojiblancos ante el Eibar, fueron seis puntos.