NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2020 | RUMANÍA 1 - ESPAÑA 2

Ramos: "Debemos aprender a matar estos partidos..."

El capitán de la Selección lamentó que el equipo no hubiera marcado más goles para no tener que llegar a los últimos minutos con riesgo de dejar escapar la victoria.

Actualizado a
Ramos: "Debemos aprender a matar estos partidos..."

Sergio Ramos atendió a las cámaras de Televisión Española tras la histórica victoria ante Rumanía. El defensa se mostró feliz por el triunfo, pero lamentó que el equipo tuviera que sufrir hasta el final para no dejar escapar la victoria.

Análisis: "Sabíamos que iba a ser un escenario complicado. Cualquier duelo nacional tiene una dificultad tremenda, y así ha sido. A pesar de haber hecho una grandísima primera parte para irnos con más ventaja, no ha sido así. Debemos aprender a matar estos partidos para no llegar al final con miedo a perder los tres puntos"

Celebración: "Ya lo hablé con el árbitro. Era para brindarle el gol a mi sobrino, que también lleva gafas de ver como yo. Era para decirle que no pasa nada por llevar gafas. Me dirigía a la cámara. El árbitro lo entendió, se disculpó y lo lamentó"

Clasificación: "Ganar fuera de casa y conseguir el objetivo te da esa tranquilidad, pero aún no hemos hecho nada porque queremos ser primeros de grupo y sumar los treinta puntos. Ahora, a descansar bien y a ver si con nuestra afición es más fácil".