NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2020 | RUMANÍA 1-ESPAÑA 2

Clasificación del grupo de España para la Eurocopa 2020 y próximo partido

Conoce cómo va la Selección Española en el clasificatorio para la Eurocopa 2020 y cuál será su próximo enfrentamiento en el Grupo F en el que se encuentran Suecia, Rumanía, Noruega, Malta e Islas Feroe.

Actualizado a
Clasificación del grupo de España para la Eurocopa 2020 y próximo partido
ROBERT GHEMENTEFE

La Selección española buscará ante Islas Feroe en El Molinón ganar su sexto partido de la clasificación para la Eurocopa 2020. Tras su victoria frente a Rumanía (1-2) en el partido de este jueves, los de Robert Moreno buscarán continuar la buena racha de victorias el domingo a partir de las 20:45 horas.

Clasificación de España en el Grupo F

Después de haber derrotado a Noruega, Malta, Islas Feroe, Suecia y Rumanía, la Selección española tiene encarrilada la clasificación a la Eurocopa 2020. El equipo español ha hecho pleno de victorias hasta el momento y busca sumar los 30 puntos del clasificatorio. Por detrás se encuentra Suecia, a cinco puntos de distancia. La siguiente parada de España será contra Islas Feroe, este fin de semana.

Ampliar

¿Cuándo juega España frente a Islas Feroe?

El partido de España frente a Islas Feroe se disputará este domingo, 8 de septiembre, a las 20:45 horas. El encuentro será televisado por TVE. El equipo de Robert Moreno viajará directamente desde Bucarest, donde ha disputado el quinto partido de clasificación ante Rumania. El partido servirá como tributo a Enrique Castro 'Quini', fallecido en 2018. También se espera un sentido homenaje a la hija de Luis Enrique, Xana, fallecida este 29 de agosto tras una larga enfermedad.