NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Caballo: "Manuel me envió un mensaje muy claro y eso ayudó"

El nuevo jugador del Extremadura, presentado de forma oficial, también ha tenido palabras hacía el Depor y su afición".

Caballo: "Manuel me envió un mensaje muy claro y eso ayudó"
@EXT_UD

Diego Caballo ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Extremadura. El salmantino, que viene de realizar una pretemporada normal con el Depor y de jugar dos de las tres jornadas disputadas hasta la fecha, se encuentra a disposición de Manuel Mosquera por si el técnico gallego considera oportuno contar con él para el choque ante el Numancia previsto para este sábado.

El lateral izquierdo se refería a su llegada al Extremadura, un anuncio que llegó con el mercado ya cerrado, una vez que se encontraba libre y podría fichar por cualquier equipo. "Una negociación muy intensa, un cambio rápido, en el último momento. Se había hablado durante todo el día del Extremadura, pero hasta última hora no pudo hacerse". Precisamente el jugador desvelaba un detalle que le ayudó a la hora de decidirse y que tiene que ver con su nuevo entrenador. "Manuel me envió un mensaje muy claro, sobre lo que quería, y eso ayudó mucho a la hora de venir aquí". 

Y una vez confirmado su fichaje por el conjunto extremeño, Caballo habla de su nueva etapa señalando que "los cambios siempre son para bien. Nuevos objetivos y la misma ilusión. Vengo para aportar mi granito de arena y sobre todo para ayudar al equipo". También ha tenido un mensaje para los aficionados deportivistas, muchos de ellos contrarios a la salida del futbolista del cuadro gallego. "La gente siempre tiene su opinión. Estoy muy agradecido al Depor que me dió la opción de ser profesional, y muy agradecido a su afición por supuesto. El año pasado fue muy bueno, participe mucho. Pero el fútbol es así, los cambios son bruscos". 

Por último también se refería al irregular inicio de curso de su nuevo equipo apuntando que "sé que han tenido mala suerte. No he podido ver los partidos por coincidencias, sí ví los últimos minutos y el gol ante el Cádiz. El equipo está con ganas y el sábado tenemos una nueva oportunidad para conseguir la primera victoria".