Pardo: "Sería un drama si estuviésemos en la jornada 37"
El defensadel Extremadura apunta que el vestuario es consciente de lo ocurrido en las dos últimas jornadas de liga.
La plantilla del Extremadura cierra filas y se prepara para buscar ante el Numancia su primera victoria liguera. El vestuario intenta recuperarse de los dos varapalos sufridos en las dos últimas jornadas de liga. La derrota ante el Fuenlabrada con el tanto que dio el VAR como válido y la última en Cádiz el pasado domingo con gol en el descuento.
Hoy hablaba ante los medios Pardo, que afirmaba no recordar el inicio del equipo la pasada temporada y la similitud con respecto a la temporada actual. "No recuerdo el inicio de la pasada temporada, lo que sí sé es que el equipo tiene mucho potencial y que al final estamos en una de las mejores ligas del mundo. El grupo está bien, unido, y sabemos donde tenemos que ir". Para el central la situación actual "sería un drama si estuviésemos en la jornada 37 y tuviésemos aún que mejorar. Estamos en el arranque y hay que seguir mejorando y aprendiendo".
Sobre lo de Cádiz apunta que "ya hemos hablado lo que teníamos que hablar, de los fallos y no fallos, y de la línea a seguir. Cada jugador debe dar lo mejor de sí mismo, es el único camino para competir mejor". Y añadía que "es cierto que hemos perdido puntos en los últimos minutos de los do últimos partidos. Es algo de lo que hay que aprender, como muchas otras cosas".
Primera sesión para Caballo
La sesión de trabajo del Extremadura este miércoles ha contado ya con la presencia de David Caballo. El último refuerzo del Extremadura en el mercado de verano ya se ha ejercitado a las órdenes de Manuel Mosquera. El salmantino será presentado mañana de forma oficial como nuevo jugador azulgrana para lo que queda de temporada. El defensa, que llega libre tras desvincularse del Depor, cuenta con dos temporadas más opcionales.