Caballo rescinde con el Depor y apunta al Extremadadura
El lateral salmantino se desvinculó a última hora y podrá firmar por el cuadro de Almendralejo como jugador en paro.
El Deportivo tenía guardada una última sorpresa para el cierre del mercado. Ya sobre la bocina, el conjunto coruñés anunció que había llegado a un acuerdo con Diego Caballo para rescindir el año de contrato que vinculaba a ambas partes. El lateral salmantino, que había derriba las puertas del primer equipo la temporada pasada, se marcha tras ser titular en dos de las primeras jornadas del presente campeonato.
Poco durará el zurdo sin equipo, ya que en las próximas horas todo hace indicar que tendrá nuevo destino: el Extremadura. El conjunto de Almendralejo espera anunciar su último refuerzo del mercado. Tras la salida de Carlos Pomares del equipo azulgrana, el club buscaba apuntalar la banda izquierda y parece que el de Salamanca es el elegido.
Al tratarse de un futbolista en paro, las partes no tienen por qué darse prisa en las negociaciones, ya que el único que requisito que necesita el Extremadura es tener libre una de las 25 fichas de la plantilla. Las conversaciones están muy avanzadas y lo normal es que el acuerdo se cierre a lo largo de este martes.