Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

HÉRCULES

Jona: "Mi relación con el entrenador es buena"

El delantero del Hércules habló de su sequía y de su situación en Alicante. "No me siento presionado, pero sí responsabilizado", añadió.

Jona: "Mi relación con el entrenador es buena"
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Jona rompió ayer su silencio. El delantero malagueño dio un paso al frente tras estar todo el verano en el disparadero. Planagumà le abrió la puerta de salida, pero Jona llegó con actitud y el técnico le dio otra oportunidad. La sequía de Jona continúa y su falta de gol preocupan, pero su compromiso es total.

El malagueño ya sabe que seguirá en el Hércules y ayer quiso zanjar cualquier polémica en torno al entrenador. "Mi relación con el míster es buena. Me ha dado confianza en los dos primeros partidos poniéndome de inicio y queda claro el mensaje para la gente. Lo único que hago es trabajar y el míster decide que estoy bien físicamente y me pone. Estoy muy agradecido y quiero responderle con goles", dijo el delantero.

Jona admitió que nunca había atravesado una sequía como la actual, ya que en noviembre hará dos años que no ve puerta. Eso sí, durante todo ese tiempo no siempre tuvo la continuidad deseada. "Nunca había pasado por una racha como la actual, pero espero romperla pronto", comentó.

El ariete reconoció que no siente presión por el hecho de no haberse estrenado todavía como blanquiazul: "El equipo necesita goles para ganar y para eso estamos los de arriba. El hecho de presionarse uno mismo no es bueno, pero me siento con responsabilidad y más cuando juego de titular. Yo me exijo más que nadie".

Jona insistió mucho en su trabajo y en su fe para no perder la esperanza y recuperar el instinto. "Me quedo con el trabajo y que no bajo los brazos. No me desanima nadie. Llegarán, llegará porque meter goles se me da bien y es lo que he hecho toda mi carrera", insistió el atacante, quien analizó la ocasión muy clara que tuvo ante el Villarreal B. "Si me quedo estancado la llevo clara. Me da rabia en el momento pero tras 10 o 20 segundos se pasa", explicó el ariete andaluz, quien señaló que el Hércules tiene esta temporada "más variantes y formas distintas de jugar" que en el pasado curso.

"Hay que exigirnos todos más para estar al máximo nivel. La próxima jornada viene un partido difícil y espero sacar los tres puntos", indicó en alusión a la visita del Hércules al filial del Levante donde el Hércules busca el primer triunfo tras sumar un punto de seis.