Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

36

Zenit San Petersburgo ZEN

38

EUROPA LEAGUE

Torró se queda fuera de la lista europea del Frankfurt

Cada participante puede convocar un máximo de 25 jugadores, entre los que no puede haber más de 17 jugadores que hayan sido formados en el extranjero.

Lucas Torró, jugador de Eintracht de Frankfurt
DANIEL ROLAND AFP

Lucas Torró no forma parte de la convocatoria que presentó el Eintracht Frankfurt para disputar la fase final de la Europa League. El ex de Osasuna y Real Madrid disputó un total de cuatro partidos de la fase previa de la Europa League e incluso marcó un gol, pero su rendimiento no terminó de convencer a su entrenador Adi Hütter, que le dejó fuera de la lista. El guardameta Wiedwald y el centrocampista de Guzman tampoco fueron incluidos en los planes del séptimo clasificado de la Bundesliga para su andadura por Europa.

Cada participante puede convocar un máximo de 25 jugadores, entre los que no puede haber más de 17 jugadores que hayan sido formados en el extranjero. Los ocho restantes tienen que haber dado el salto al fútbol profesional en la federación doméstica y cuatro de ellos deben ser canteranos propios. Estos son los jugadores convocados por el Frankfurt:

Porteros: Trapp, Rönnow, Zimmermann

Defensas: da Costa, Durm, Chandler, Abraham, Falette, Hasebe, Hinteregger, Ndicka, Toure, Russ

Centrocampistas: Kohr, Rode, Fernandes, Gacinovic, Kamada, Kostic, Sow

Delanteros: Dost, Paciencia, Joveljic, André Silva