NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE FERROL 1 - DEPORTIVO 1

Beto da Silva ya marca e ilusiona a la afición del Depor

El peruano, que fue el último fichaje del Depor, debutó en el Memorial Moncho Rivera y marcó su primer gol como blanquiazil. El Racing de Ferrol ganó en la tanda de penaltis.

Actualizado a
Beto da Silva ya marca e ilusiona a la afición del Depor
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

El Racing de Ferrol y el Deportivo disputaron este miércoles el Memorial Moncho Rivera. El encuentro sirvió, entre otras cosas, para que en el club coruñés debutaron cuatro de sus últimos fichajes (Montero, Salva Ruiz, Jovanovic y el peruano Beto da Silva). El Racing de Ferrol se llevó el trofeo en la tanda de penaltis tras acabar los 90 minutos con empate a un gol. Precisamente, el gol deportivista lo marcó Beto da Silva. El jugador peruano que llegó el último día al club coruñés tardó solo 17 minutos para se estrenarse como goleador con su nuevo equipo. 

Montero, Salva Ruiz y Jovanovic salieron de inicio, pero el que tuvo el mejor estreno fue Beto da Silva. El peruano entró tras el descanso y logró marcar su primer tanto como blanquiazul. Fue gracias a una preciosa asistencia de Christian Santos, que dejó al reciente fichaje solo en el área con un taconazo. Eso fue lo mejor de la noche para los de Anquela, poniendo el 1-1 definitivo en un marcador que se había abierto merced a otro regalo defensivo blanquiazul.