NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Manzanara, ilusionado ante su etapa en la Ponferradina

El centrocampista llega cedido por el Levante para la presente temporada: "Es una oportunidad buenísima venir a un club tan grande como este".

Actualizado a
Fran Manzanara, jugador de la Ponferradina
Ponferradina

La Ponferradina presentó este jueves a su último fichaje del verano, el centrocampista Fran Manzanara, que llega cedido por el Levante. En sus primeras palabras como blanquiazul, Manzanara confesó que “llevábamos todo el verano negociando y estoy contento de estar aquí. La idea tras renovar con el Levante era salir cedido el primer año a un Segunda y qué mejor sitio que éste. Es una oportunidad buenísima estar en un club tan grande como la Ponferradina”.

El nuevo jugador deportivista, que puede jugar tanto como mediocentro como de central, aseguró que “cuando el entrenador lo crea conveniente, estoy listo para jugar. He hecho toda la pretemporada con el Levante y la recepción del vestuario ha sido muy buena. Estoy contento aquí”.

El equipo berciano retomó los entrenamientos este miércoles con las bajas de los lesionados Pablo Valcarce y Ríos Reina, que no estarán el sábado en Fuenlabrada, y la de Yac, convocado con Níger para sus amistosos ante Libia y Marruecos en esta ventana de selecciones, por lo que es posible que Manzanara entre en la lista de Bolo para el partido de este fin de semana ante el colíder de LaLiga SmartBank.