Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

91

Retabet Bilbao BLB

94

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Groningen Groningen GRO

1

EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

Waalwijk Waalwijk WAA

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Zwolle Zwolle ZWO

0

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

SEVILLA

Fernando: "Estoy encantado con Lopetegui y Navas es el rey"

El centrocampista brasileño del Sevilla, gran aparición este verano, elogia también a Monchi y ya sabe que "hay que ganarle al Betis".

El centrocampista del Sevilla Fernando Reges repasó la actualidad nervionense, elogió a Navas, Lopetegui y Monchi y sabe que "hay que ganarle al Betis".
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Fernando Reges, centrocampista brasileño del Sevilla, está siendo una de las grandes apariciones del comienzo de temporada. El brasileño ya es clave en la medular. "Estoy muy contento por venir a LaLiga y por estar en un gran equipo como el Sevilla. Feliz por jugar y ayudar al equipo de la mejor manera", afirmó a Onda Cero.

Fernando ya conocía a su nuevo técnico, Julen Lopetegui, de su etapa en Portugal: “Es tranquilo, intenta hablar con nosotros para hacer lo mejor para el equipo, a mí me tiene encantado. Quiere presionar mucho cuando no tenemos el balón, ya lo conocía del Oporto".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Athletic 7 2 1 0
3Sevilla 7 2 1 0
4Levante 6 2 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Sevilla D-15/09 14:00
Sevilla - Real Madrid D-22/09 21:00
Eibar - Sevilla J-26/09 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de septiembre de 2019

Para el brasileño, el objetivo del Sevilla debe ser "ganar partidos. Sabemos que es difícil quedar entre los cuatro primeros, pero vamos a trabajar lo máximo posible y al final de temporada ya veremos". Cuestionado sobre si es posible competir con Barcelona, Real Madrid y Sevilla, Fenando piensa que el Sevilla "debe soñar siempre, ganar y pensar en grande. Pero es pronto y hay que ir paso a paso”.

"Navas es un rey aquí y jugar con Banega es muy fácil, tiene mucha calidad con el balón", valora el pivote, que también habló de Monchi: "Sabe mucho de fútbol, ha ganado muchas cosas en el Sevilla. Sabe qué jugadores necesita y seguro que el Sevilla volverá a ser lo que era antes".

Finalmente, elogió a la afición blanquirroja: "Es muy caliente, muy simpática. Cuando comenzamos a calentar me gustaba mucho lo que cantaban. En cuanto llegué ya me dijeron que siempre hay que ganarle al Betis, sé que a los aficionados les gusta ganar estos partidos".