NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Fernando: "La adaptación ha sido fácil porque todos ayudan"

El centrocampista brasileño se ha reencontrado en el vestuario sevillista con Navas y Nolito, con los que jugó en el Manchester City

SevillaActualizado a
Fernando Reges.

Fernando Reges, centrocampista brasileño del Sevilla, hizo balance desde Bad Schönborn de lo que está siendo su primera pretemporada en Nervión. Para el ex del Galatasaray, todo marcha como la seda por el momento: "Han sido muy buenas estas semanas, estamos trabajando bien, continuamos trabajando y estoy muy contento. Esperaba que fuese un poco más difícil la adaptación, pero no, todos los jugadores son muy buenos compañeros y me encanta, estoy muy contento. Fue muy fácil adaptarme porque todos te ayudan".

Para el veterano y experimentado futbolista no ha sido ningún problema la adaptación, principalmente porque ya compartió equipo con dos pesos pesados del vestuario nervionense: Jesús Navas y Nolito. "Son muy buenos compañeros, he trabajado con ellos en el City y estoy muy contento de estar aquí con ellos. Nolito sigue igual, siempre con bromas, y Navas lo mismo, no ha cambiado. Son muy buenos compañeros", afirmaba.

Por último, Fernando reconoció la dificultad para hacerse con un sitio tanto en la plantilla como en el equipo titular de Lopetegui: "La exigencia en el Sevilla es muy alta y voy a trabajar mucho todos los días para estar al nivel que el Sevilla necesita. Hacerse con la camiseta de titular es difícil, pero voy a trabajar mucho para ganármela”.