NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La relación entre Messi y Bartomeu se enfría por Neymar

Según la SER, el presidente del Barcelona evitó a su estrella en el acto de la UEFA en Mónaco. Además, Neymar informó al día de las negociaciones al vestuario culé.

Actualizado a
La relación entre Messi y Bartomeu se enfría por Neymar

El no regreso de Neymar podría dejar más secuelas de las esperadas en Barcelona. Según El Larguero de la Cadena SER, la relación entre Messi y Bartomeu se ha enfriado a causa del regreso frustrado del brasileño.

Según este medio, Leo Messi y Josep María Bartomeu no se cruzaron durante la entrega del premio al mejor jugador de la UEFA en Mónaco. En principio, fue el presidente el que esquivó al delantero para evitar dar explicaciones sobre el regreso frustrado de Neymar al conjunto de la Ciudad Condal.

Añade Manu Carreño desde El Larguero que el vestuario manejaba a la vez dos versiones sobre el posible regreso de Neymar: la de la directiva y la del propio futbolista brasileño, que mantiene una relación fluida con varios de los pesos pesados del conjunto azulgrana.

Con el periodo de traspasos cerrado, la posibilidad de que Neymar vuelva este verano está totalmente descartada pero se espera que el Barcelona vuelva en 2020 con la intención de traer al brasileño.