HÉRCULES

Portillo: "Esta es de las mejores plantillas que hemos tenido"

El director deportivo del Hércules saca pecho y presume de proyecto. "Hemos firmado jugadores que marcan la diferencia", afirmó.

Portillo: "Esta es de las mejores plantillas que hemos tenido"
HÉRCULES CF

EI Hércules ha vuelto a hacer una inversión importante para intentar lograr el ascenso a Segunda División. Javier Portillo afronta su tercer reto en solitario como responsable de la planificación. El madrileño ya tiene un bagaje como director deportivo y ayer valoró su nuevo Hércules. "Contamos con una de las mejores plantillas que hemos tenido. Hemos mejorado porque nos hemos quedado con lo que pensábamos que era mejor del pasado año y firmado jugadores que deben marcar diferencias", dijo Portillo, quien pidió ahora "demostrar en el césped" que el grupo es superior al del pasado curso.

Portillo insistió en su discurso y se mostró satisfecho por el trabajo realizado, sobre todo porque los fichajes siempre "fueron primeras opciones". "No nos ha entrado la desesperación. Es una plantilla amplia, con fondo de armario, rejuvenecida y con diferentes perfiles", comentó Portillo.

El director deportivo también repasó dos nombres que han estado en el candelero todo el verano: Carlos Martínez y Jona. "Yo he mirado por el bien del club y lo mejor para todos era que Carlos continuase. Es un hombre que marca las diferencias y de los mejores jugadores de la categoría. Ayer mantuve una reunión con él y se lo trasladé. A mí me gustará que estuviese muchos más años con nosotros", comentó Portillo sobre Carlos. En cuanto a Jona, el madrileño ensalzó su compromiso aunque espera que "empiece a aprovechar las oportunidades" que le está dando Planagumà.

Por último, Portillo se refirió al amargo estreno que ha tenido el equipo con un punto de seis posibles. "Tenemos que encontrar ya la primera victoria. Necesitamos tranquilidad y estabilidad", sentenció el director deportivo.

Teo Quintero: "Yo vengo a jugar"

Teo Quintero fue presentado ayer como nuevo jugador del Hércules. El central luchará contra la etiqueta de sub-23 y de cuarto central con la que ha llegado al Rico Pérez. "Yo vengo a jugar y a darlo todo. No me conformo con ser el cuarto central. Estaba en un filial (Peralada) y todos tenían mi edad. Es una etapa de aprendizaje con dos centrales con trayectoria grande que me van a hacer crecer mucho", comentó Quintero, quien ya entró en la convocatoria ante el Villarreal B. El hispano venezolano se definió como un central "con buena salida de balón y juego aéreo" e indicó que puede adaptarse sin problemas "a cualquier esquema".