NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules rechaza una oferta del Andorra por Carlos Martínez

El club de Piqué, rival de los alicantinos en el grupo III, pagaba un pequeño traspaso. Portillo no contempla la salida del delantero.

Actualizado a
09/06/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISON B PLAYOFF ASCENSO A SEGUNDA DIVISION 
 HERCULES - LOGROÑES 
 CARLOS MARTINEZ
FITO GONZALEZDIARIO AS

Carlos Martínez no saldrá del Hércules salvo sorpresón de última hora. El club tiene claro que el delantero catalán no se mueve pese a las muchas ofertas que ha recibido este verano. La última propuesta le llegó al delantero catalán del Andorra. El club del Principado, del que es propietario Gerard Piqué y milita este año en el grupo III, estaba dispuesto a pagar un traspaso por Carlos. Sin embargo, la respuesta del Hércules ha sido rotunda y no va a desprenderse a estas alturas de su delantero.

Carlos ha vivido un verano extraño. El catalán le planteó al club la posibilidad de marcharse al no sentirse del todo valorado. El jugador tuvo ofertas de Indonesia y Portugal. El Hércules no le dio importancia porque, según el director deportivo Javier Portillo, no hubo ninguna cantidad en concepto de traspaso.

La última oferta que ha llegado a las oficinas del Rico Pérez sí incluye una pequeña compensación económica. La propuesta es insuficiente para Portillo, quien ya dijo hace unos días que su salida "no la contemplaba". Carlos está lesionado y aún estará un mes de baja por culpa de una fractura costal. El catalán sigue dándole vueltas a su situación, pero su futuro pasa por el Hércules. Además, el club ya rechazó cerrar otros fichajes que se pusieron a tiro para reemplazarle, como César Díaz y Aketxe.

Por otro lado, el Hércules confirmó ayer que Felipe Alfonso no sufre ninguna rotura muscular y sólo tiene una inflamación en el pubis. Felipe es duda para medirse el domingo al Villarreal B en el Rico Pérez.