Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

35

Panathinaikos PAN

36

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

21

Fenerbahce FNB

33

DEPORTIVO

Los elogios de Carmelo del Pozo para Mollejo y Montero

El director deportivo del Depor reconoce que fueron operaciones difíciles, pero que el compromiso de los jóvenes y el Atlético fue clave.

Mollejo en un partido entre Celta y Atlético de Madrid
Diario AS

De toda la locura final del Deportivo en el mercado, destacan los nombres de Víctor Mollejo y Javi Montero. Los dos canteranos del Atlético de Madrid llegan cedidos a Riazor para darle un salto de calidad al conjunto coruñés, al tiempo que se consolidan en el fútbol profesional después de haber debutado ya con el primer equipo.

Carmelo del Pozo se mostró muy ilusionante con estas llegadas y se deshizo en elogios hacia ambos: "Mollejo tiene las ideas claras como si tuviera 30 años. Me recuerda a Carlos Fernández en ese sentido. Le planteamos la posibilidad y dijo que venía. Le aparecían cosas de Primera y no quería. Decía que quería venir aquí. Apareció la oportunidad y pudimos hacerlo. Tiene una gran personalidad y muchas ganas. De hecho estaba citado con la selección y ha pedido venir aquí cuanto antes".

En cuanto al central, destacó su mismo compromiso y también el del propio club colchonero: "El propio Atlético no los quería sacar. Son dos jugadores que tenían muy buenas ofertas. Montero no iba a salir y tenía ofertas de Primera. Se le plantearon salidas por traspaso con mucho dinero y el Atlético no quiso. A medida que avanzó el verano aparecimos nosotros, con esa fuerza moral y anímica, con la fuerza de nuestro club, y en eso hemos tenido ventaja. Fue complicado, porque a última hora aparecieron situaciones económicamente superiores a las nuestras, pero el chico lo tenía claro. Había dado su palabra, estuve con él el otro día y el Atlético también fue un club señor".