NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés cierra el mercado con los fichajes de Peña y Malsa

En el capítulo de salidas, la entidad mirandesista confirmó la marcha del delantero Rodrigo Sanz. El futbolista navarro firma por el Cartagena.

Actualizado a
El Mirandés ha fichado a Álvaro Peña.

Se cerró sobre la bocina la incorporación del pivote defensivo Mickaël Malsa, que refuerza el centro del campo del Mirandés. Se buscaba un hombre de contención y, pese a que sonaban con fuerza otros nombres, finalmente la dirección deportiva del club ha cerrado la contratación del jugador francés. Procede del Fortuna Sittard que en la última temporada logró el ascenso a la Primera División holandesa, aunque jugó como cedido en el Albacete. El mediocentro de 23 años se formó en las categorías inferiores del Sochaux con el que debutó en la máxima categoría con tan solo 19 años.

Además, el club rojillo y el Albacete alcanzaron un acuerdo para que el mediapunta Álvaro Peña vista la camiseta rojilla en calidad de cedido. Sin duda, un salto de calidad para la plantilla de Andoni Iraola, que conoce a la perfección lo que puede dar de sí el jugador formado en la cantera del Athletic. Peña destaca por su polivalencia en cualquiera de las posiciones de la zona ancha y por su talento en el último pase.

En el capítulo de salidas, la entidad mirandesista confirmó la marcha del delantero Rodrigo Sanz. El futbolista navarro firma por el Cartagena con el que buscará el ascenso a Segunda.