NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Alexander González, refuerzo de lujo para el lateral derecho

El defensa venezolano llega procedente del Elche. El jugador disputó más de 70 partidos con la camiseta del Huesca, por lo que cuenta con un gran bagaje.

Actualizado a
Alexander González, refuerzo de lujo para el lateral derecho

El Mirandés buscaba con urgencia la incorporación de un lateral derecho antes de que se cerrase el mercado y se ha hecho con los servicios de Alexander González, procedente del Elche. Nacido en Maracay, el jugador venezolano es un lateral intenso con mucha presencia en campo rival. "La Segunda es muy larga y la mayoría de los equipos pelean por la permanencia que es lo principal. Vengo con ganas de trabajar y aportar experiencia. Estoy a disposición del cuerpo técnico porque vine entrenando en el último mes", ha asegurado en su presentación oficial.

Llegó a la liga española para militar en el Huesca donde jugó tres temporadas. Saltó al césped en más de 70 partidos hasta conseguir el ascenso a la máxima categoría. La pasada campaña formó parte del club ilicitano en el que disputó 24 encuentros, marcando un gol: "Debemos estar tranquilos. Muchos equipos comienzan bien y luego tienen una racha negativa. Nadie tiene la salvación asegurada en los seis primeros meses. El Mirandés sacó un punto en una plaza complicada como la del Rayo. Hay que dar el máximo y esforzarse cada fin de semana sin mirar la tabla".

El jugador, que recientemente ha sido padre, ha realizado esta misma mañana su primera sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Andoni Iraola. "Quiero integrarme con mis compañeros que han tenido un trato cercano en mi primer día. Creo que tuvieron mala suerte en las dos primeras jornadas, pero lo entregaron todo. Espero dar al equipo ese plus de confianza", señala.