Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

FINALIZADO
PSV PSV PSV

1

Ajax Ajax AA

1

REAL MADRID

Real Madrid: cinco fichajes, un cedido y muchas dudas

Todavía que mucho por ver de las nuevas incorporaciones, pero ninguna de ellas, excepto Hazard, apuntan a tener un papel relevante en los partidos vitales.

Real Madrid: cinco fichajes, un cedido y muchas dudas
JAVIER GANDUL DIARIO AS

En la presentación del nuevo proyecto del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en el partido de Liga ante el Valladolid, había nueve hombres del once titular que ya estaban en la plantilla que dirigía Ancelotti en la temporada 2014-15. Muy distante a la revolución que prometía Zidane y que proyectaba el Madrid. Esta es la valoración de las siete incorporaciones de la temporada, seis caras nuevas y uno que retorna de su cesión, todos ellos con sus luces, sus sombras, sus pros y sus contras...

Hazard (100 millones)

Es un fichaje estratégico del Madrid al que Zidane dio el visto bueno, no una petición del técnico. Le ha cortado la proyección a Vinicius, pues el belga parte desde la izquierda, donde más rinde el brasileño.

Jovic (60 millones)

Tres partidos oficiales después sigue sin haber marcado. Tampoco lo hizo en pretemporada. De momento, sólo ha dejado un taconazo. Lo dio ante el Villarreal para que Bale marcara su primer gol de la temporada. Hay quien asegura que no mejora a Mariano. Como él, es un ariete de empuje. Un larguero ante el Valladolid es lo más cerca que el serbio estuvo del gol.

Militao (50 millones)

Vino del Oporto y es internacional con Brasil aunque no titular indiscutible. En el Madrid es suplente por detrás de Varane y Ramos, y también cerró el paso a Vallejo, que buscó una cesión en el Wolves. Vallejo tuvo una temporada poco afortunada la pasada campaña, pero realizó un Europeo Sub-21 muy bueno y es el capitán de esa selección.

Mendy (48 millones)

Esta sí fue una petición de Zidane. El técnico apostó por la decidida inversión por su compatriota y permitió que Reguilón saliera cedido. Afortunadamente el club no accedió a venderlo y sigue siendo patrimonio de la entidad. Ahora, Reguilón luce en el Sevilla de la mano de Lopetegui.

Rodrygo (40 millones)

El Madrid lo compró para seguir la política de fichar talento joven para que termine despuntando, intentando de paso hacerse a buen precio con el futuro Neymar. Pero, al igual que pasó con Vinicius (45), ya es talento fichado a precio de jugador hecho. No es lo mismo que se pagó por Odegaard (2,3), Asensio (3,9), Brahim (15) o Ceballos (16,5).

James (estaba cedido)

Ha sido una de las grandes sorpresas del verano junto a Bale. El colombiano no contaba para Zidane, de hecho no disputó ni un minuto en la pretemporada, y de repente fue titular ven el primer partido oficial en casa ante el Valladolid. Estuvo dos temporadas cedido en el Bayern, que no lo quiso en propiedad.

Areola (está cedido)

Es el último que ha llegado pero su papel será, únicamente, el de suplente de Courtois. Puede que Zidane le de también la Copa del Rey. No en vano es el suplente de Lloris en la selección francesa. Sólo ha firmado un año de cesión. Tiene 26 años.