NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lucas Silva ya no pertenece al Madrid y está sin equipo...

El Madrid no logró desprenderse del brasileño, que tenía contrato hasta 2020, y le dio la carta de libertad. Ahora es jugador libre.

Actualizado a
Real Madrid's Brazilian midfielder Lucas Silva looks on during the Spanish league football match Real Madrid CF vs RC Deportivo de la Coruna at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on February 14, 2015. Real MAdrid won 2-0.   AFP PHOTO/ JAVIER SOR
JAVIER SORIANOAFP

EI Real Madrid y Lucas Silva han separado sus caminos. No se encontró una salida para el brasileño antes del cierre del mercado, por lo que ambas partes, club y mediocentro, han rescindido de mutuo acuerdo el contrato que les unía hasta junio de 2020. En ningún momento ni Zidane ni la entidad consideraron hacerle ficha a Lucas Silva y su marcha se había encallado hasta el punto de que ni siquiera se le tramitó el permiso de trabajo en España. El brasileño se ha ejercitado en solitario en Aravaca junto a un preparador personal porque no podía acceder a Valdebebas.

Ahora el entorno de Lucas Silva se está movilizando para conseguirle un equipo. Está explorando opciones en Europa porque logró desvincularse en el último momento. Es agente libre y es apto para incorporarse a clubes con fichas libres. También se le pueden plantear posibilidades en México (el mercado cierra mañana), Argentina (hasta el viernes para clubes que vendieron jugadores al extranjero) y Qatar (el día 30).

El Madrid da así carpetazo a un fichaje fallido. Lucas Silva costó 14M€ en enero de 2015 y desde entonces sólo jugó 429' como madridista antes de encadenar cesiones en el Olympique de Marsella, Sporting de Portugal (esta fallida, por culpa de una arritmia) y Cruzeiro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?