NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | OBLAK

"Para ganar The Best tengo que ganar títulos con el Atlético"

Oblak habló en la televisión eslovena de su ausencia en los nominados al premio de la FIFA: Allison, Ter Stegen y Ederson fueron ganadores de la Champions y sus ligas.

Actualizado a
"Para ganar The Best tengo que ganar títulos con el Atlético"
Enrique de la FuenteGTRES

Luchará esta temporada Oblak por su quinto Zamora consecutivo, algo que hasta el momento solo han logrado Ramallets y Valdés, el último de manera seguida. Tiene cuatro el esloveno, el último logrado LaLiga pasada. Algo sin embargo insuficiente para la FIFA que no le incluyó en su lista de tres finalistas para optar al Premio The Best: Allison del Liverpool, Ederson del City y Ter Stegen, del Barça, este último en LaLiga, al que Oblak superó en sus registros, le superó en el Zamora.

El propio Oblak, concentrado con su selección en este parón, valoró esa ausencia en la tele eslovena. Lo tiene claro, es por algo tan sencillo como ganar, o en su caso no hacerlo. El Liverpool de Allison se llevó la Champions, el City de Ederson la Premier, el Barça de Ter Stegen, LaLiga. El Atleti de Oblak solo la Supercopa de Europa.

"Sobre los premios no es importante quién es el mejor. Lo único importante es qué ganas con tu equipo. Ellos (los porteros nominados) han ganado y yo, lamentablemente, no. Espero que las cosas cambien esta temporada. Que gane con el Atlético y, como consecuencia, entraré también en las listas de los premios", aseguró el rojiblanco.