Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

LUGO

Josete: "El Lugo es como mi casa"

El jugador asegura que su regreso a la entidad lucense se debe a "un tema personal" que en el club conocen.

Josete posa con la camiseta del Lugo en el estadio Anxo Carro (foto vía Twitter @CDeportivoLugo).

El Lugo presentó como nuevo fichaje a Josete, a pesar de que el jugador perteneció a la disciplina albivermella hasta el final de la temporada pasada y por medio no estuvo en ningún otro club. Una incorporación, o más correctamente reincorporación, que el director deportivo Manolo Mandiá justificó señalando que "es un jugador sobre el que no tenemos ninguna duda. Siempre ha sido un compañero que ha generado buen ambiente en vestuario, que conoce la casa y no necesita adaptación". El central se reengancha al CD Lugo con un contrato de un año de duración con la posibilidad de otro más.

Ya en el uso de la palabra, Josete desveló que una de las razones de su retorno a la disciplina lucense es "un tema personal, que en el club saben. Al final aquí mi familia y yo pasamos dos años muy buenos y eso ayudó a tomar la decisión". Igualmente, destacó que "para mi Lugo es poco menos que mi casa", y reconoció que antes de regresar "hablé con mucha gente de aquí. Con Pita, por ejemplo, pero no ya cosas de fútbol sino personales, somos amigos. También con el presidente, con Manolo (Mandiá) y con el entrenador". Finalmente, afirmó que "vengo bien físicamente, tengo un cuñado que es preparador físico y es muy pesado (risas) y me ha tenido trabajando duro todo el verano".

Posteriormente, el director deportivo Mandiá volvió a ser cuestionado por lo que pudiera dar de si el cierre de mercado, destacando que "tenemos varios frentes abierto, estamos estudiando varias opciones. Tenemos que ver hasta donde podemos llegar para ver si es en singular o en plural”, y terminó destacando que “a ver lo que podemos hacer hasta las doce de la noche".