HUESCA

Nwakali abre una jornada frenética en El Alcoraz

El nigeriano, que fue Balón de Oro en el Mundial Sub 17 del 2015, rescindió su contrato con el Arsenal y firma por el Huesca hasta 2022.

Nwakali abre una jornada frenética en El Alcoraz
SD Huesca

El primer fichaje de la tarde para el Huesca en el último día de mercado fue Kalechi Nwakali, que firma en propiedad por los oscenses hasta el 2022. El nigeriano, que fue Balón de Oro en el Mundial Sub 17 del 2015, rescindió su contrato con el Arsenal para continuar su progresión en el equipo altoaragonés durante los tres próximos cursos.

El mediapunta de 21 años es una apuesta de futuro de los oscenses, que recala en el club aragonés tras haber estado cedido los últimos cursos en Primera y Segunda División holandesa y en el Oporto B.

Jovanovic regresa a su equipo, al Aaarhus

Aleksander Jovanovic regresa al club desde el que llegó a la Sociedad Deportiva Huesca, el Aarhus de Dinamarca. El guardameta no ha contado en toda la pretemporada para Míchel Sánchez y tras tener un preacuerdo con un equipo de la liga turca, el Ankaragücü, finalmente se ha decantado por el regreso a su ex equipo cedido por los oscenses hasta final de curso. Otros jugadores que habían estado cerca de salir, como Luisinho o Eugeni, se quedan en el equipo que dirige Míchel Sánchez.