NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante traspasa a Prcic al Estrasburgo y libera FPF

El bosnio le costaba al club 1,3 millones brutos, lo que libera el margen salarial de cara a la inscripción de nuevos jugadores.

Actualizado a
Paco López, Cabaco y Sanjin Prcic.
ALBERTO IRANZO

Sanjin Prcic pone fin a su etapa en el Levante una temporada después de su llegada. El centrocampista bosnio llega sin coste y firma por el Estrasburgo por las próximas tres temporadas, conjunto donde estuvo cedido parte del curso pasado; el conjunto de Orriols se guarda un porcentaje sobre una futura venta. El cuadro francés reactivó el interés por hacerse con sus servicios tras la venta de Jonas Martin al Rennes por alrededor de cuatro millones de euros.

El Levante traspasa a Prcic al Estrasburgo y libera FPF
Prcic

El jugador sabía de primera mano su situación personal desde principio de verano, pero su alta ficha fue un impedimento para darle salida. Ahora, libera un margen de Fair Play Financiero (cobraba 1,3 millones brutos) que aliviará los apuros que tenía el Levante para inscribir jugadores

Finalmente, Prcic cierra su etapa en Orriols con tan sólo 14 encuentros disputados. Con un balance de cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas, sin apenas haber tenido peso en el equipo de Paco López en ningún momento.