Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

SEVILLA | CHICHARITO

"Vengo a exigirme porque la exigencia define al Sevilla"

"Yo siempre me ando imaginando cosas chingonas", declaró el delantero mexicano respecto a sus objetivos esta temporada en Nervión.

"Vengo a exigirme porque la exigencia define al Sevilla"
TONI RODRÍGUEZ DIARIO AS

Pasado el mediodía de este lunes, Chicharito Hernández fue presentado oficialmente como futbolista del Sevilla. El internacional mexicano llegó a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del club acompañado tanto por el presidente José Castro como de Monchi para decir sus primeras palabras con su nuevo equipo, con el que firma por las tres próximas temporadas. Sus declaraciones fueron las siguientes: 

Primeras impresiones: "No llego con inquietud, porque sólo he visto cosas positivas. Es una bendita oportunidad la que se me brinda. Sé la responsabilidad que conlleva lucir esta camiseta. Es una lástima que llegue el parón de selecciones porque quiero jugar ya en este club. La ambición fue lo que me hizo venir para acá y espero devolver la confianza que han puesto en mí". 

Expectativas: "La exigencia que está puesta en mí y en la institución es conseguir el mayor de los éxitos. Vengo a exigirme porque la palabra exigencia es lo que representa a este club". 

Compatriotas: "Con Guardado y Lainez no he podido hablar pero con Layún sí. Somos muy cercanos y estaba muy feliz por mí. Lo visité un fin de semana el año pasado y me quedé enamorado de esta institución. El fútbol aquí es una religión y hay una exigencia que hace que cada jugador pueda sacar lo mejor de sí mismo aquí". 

¿Qué puede aportar?: "En palabras me encantaría decir que voy a meter 70 goles y que vamos a ganarlo todo, pero donde se demuestran las cosas son en el rectángulo verde. Yo voy a darlo todo, lo voy a disfrutar muchísimo y devolver la confianza al club".

¿Cómo llega?: "Estoy bien, fino, al cien por cien. Pero en la posición del delantero cuentan las rachas, puedes estar muy bien y no marcar y al revés. Estoy muy bien física y futbolísticamente". 

Presión por el gol: "Me encanta. Soy una persona que trata de evitar la zona de confort. Yo, encantado. Vamos a sacar la mejor versión de cada uno para ponerla al servicio del equipo. Lo importante es que el Sevilla gane cada partido y llegar a donde podemos llegar. Yo siempre me ando imaginando cosas chingonas porque nadie me lo quita. Y lo quier hacer aquí". 

Estilo de juego: "Desde que he debutado he jugado como sea y dónde sea. Esa pregunta es para el míster, me voy a adaptar a lo que se me pida y con quien se me pida. Lo que me apasiones es jugar, exigirme y disfrutarlo".

Objetivos: "El Sevilla tiene que aspirar a lo más grande. A lo más alto. Ésa es la exigencia que todo el sevillismo le transmite a esta instituición. En cualquier país se sabe de la ilusión que esta ciudad transmite al equipo".