Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

SEVILLA

Oficial: Chicharito y Bono, fichajes de última hora del Sevilla

El mexicano es el duodécimo refuerzo para esta campaña del equipo entrenado por Julen Lopetegui y llega al club sevillista traspasado por el West Ham.

Ya es oficial. Javier Chicharito Hernández, que llegó ayer a Sevilla, es nuevo jugador del conjunto andaluz. Firma para las próximas tres temporadas. El delantero mexicano aterrizó en el aeropuerto de San Pablo en un vuelo privado para este lunes pasar el reconocimiento médico, firmar la documentación y ser presentado. Posteriormente, pondrá rumbo a su país puesto que ha sido convocado por su Selección para este primer parón de la temporada. 

El Sevilla negoció durante la pasada semana con el West Ham inglés un traspaso que rondará los 9 millones de euros incluidas variables. Julen Lopetegui quería un delantero de características diferentes a las que tenía y lo ha logrado en la figura del azteca, de 31 años, que ya ha marcado esta temporada un gol en las dos apariciones que ha tenido en la Premier League.

El nuevo jugador del Sevilla fue recibido con gran expectación en la terminal del aeropuerto, donde lo esperaba Monchi y donde posó para los medios gráficos antes de marcharse a ultimar los detalles de su fichaje por el Sevilla. 

Bono, oficial

El Sevilla ya tiene en la ciudad al recambio de Sergio Rico. Bono aterrizó pasada la medianoche en el aeropuerto de San Pablo para pasar el reconocimiento médico y firmar su cesión con opción de compra hasta el mes de junio. 

Bono ya es oficial, al igual que la cesión de Kjaer al Atalanta, puesto que desde el club italiano ya se da la operación por cerrada. Kjaer se marcha cedido hasta final de curso y compartirá vestuario con sus antiguos compañeros Muriel y Arana.

Estas operaciones, unidas a la presentación de Chicharito, deben ser las últimas del Sevilla en un mercado que cerrará con 13 caras nuevas en Nervión.