Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

ALAVÉS

El Alavés buscará una salida para Guidetti a lo largo del día

Lo mismo puede ocurrir con Verdon, Fuchs, Saúl, Torres, Nando y Rafa Navarro.

El Alavés buscará una salida para Guidetti a lo largo del día
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Quizás el movimiento más importante del mercado para el Deportivo Alavés a lo largo del día de hoy sea la posible salida de John Guidetti. El pasado sábado ni siquiera estuvo convocado por Asier Garitano para el partido de liga en Getafe. Es costumbre del entrenador guipuzcoano no dar la lista de futbolistas que viajan pero, ya en domingo, trascendió que el sueco se había quedado en Vitoria.

Guidetti llegó hace dos temporadas al Alavés procedente del Celta. Fue en el mercado invernal y su ascendencia sobre el juego del equipo resultó brutal en medio año. Cuando Sergio Fernández, Director Deportivo, se puso a mover sus cartas en verano, cerró el traspaso del sueco al conjunto vasco previo pago de 4 millones de euros. Era el más alto de la historia del club.

Tras el Mundial de Rusia, Guidetti llegó pasado de peso y le costó entrar en el equipo. La presencia de futbolistas como Calleri o Borja Bastón le acabaron cerrando las puertas y apenas gozó de minutos. Este año, con Lucas Pérez y Joselu como referentes ofensivos tiene un panorama similar por lo que tanto club como jugador están por la labor de encontrar un destino diferente al vitoriano a lo largo del día para el escandinavo.

Otros futbolistas que podrían hacer las maletas esta noche son los franceses Verdon y Fuchs, además del colombiano Dani Torres y los jóvenes Saúl, Nando y Rafa Navarro. Son jugadores que no cuentan para Garitano, que no tendrán dorsal y que lo mejor que pueden hacer es buscarse otros destinos para tener protagonismo.

En materia de entradas, urge la llegada de un central y, si se puede, de un centrocampista ofensivo de banda. Un nombre que ha sonado en las últimas horas es Pione Sisto. El Celta tiene que liberar masa salarial para dar entrada a Rafinha y cedería, con opción de compra, al jugador nacido en Uganda pero con pasaporte e internacionalidad con la selección danesa.