NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

El Galatasaray anuncia el fichaje de Radamel Falcao

El Tigre se presentará ante 50.000 aficionados el miércoles en su estadio Ali Sami Yen TT Arena. Firma por tres temporadas.

Actualizado a
El Galatasaray anuncia el fichaje de Radamel Falcao

El Galatasaray, rival del Real Madrid en el grupo A en la Champions, hizo oficial el fichaje de Radamel Falcao, que ha firmado un contrato de tres años.

El conjunto turco presentará al delantero colombiano este miércoles en su estadio Ali Sami Yen TT Arena. La junta directiva del club espera que asistan en torno a 50.000 hinchas a la presentación de Falcao en el estadio y su objetivo es vender miles camisetas de su nuevo delantero.

El Galatasaray, tras obtener la cesión de Florin Andone, ha llegado a un acuerdo firmado con el Southampton FC para la cesión de Mario Lemina. El mediocentro franco- gabonés ya llegó a Estambul, con lo que pasará el reconocimiento médico y luego firmará su nuevo contrato con el conjunto turco.

Por otro lado, el Galatasaray ha cedido a su delantero senegalés Mbaye Digane a su rival en la Champions, el Brujas. Diagne vestirá la camiseta del club belga hasta la final de temporada.