NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano hace oficial el fichaje de Leo Ulloa

El futbolista llega libre del Pachuca y firma por el Rayo para las próximas dos temporadas. El club de Vallecas se centrará ahora en las salidas.

Actualizado a
Leo Ulloa llega al Rayo Vallecano del Pachuca y firma por dos temporadas
@RayoVallecano

Paco Jémez ya tiene su plantilla casi cerrada. El pasado 30 de julio el Pachuca hizo oficial la marcha de Leo Ulloa, de 33 años, que dejaba el club mexicano para fichar por el Rayo Vallecano. Hoy ha sido el equipo franjirrojo quien ha anunciado el fichaje del futbolista, que llega libre y firma por dos temporadas.

Con este fichaje el Rayo ha logrado cubrir las posiciones que más le urgían en solo una semana. Después de reforzar su defensa con el lateral izquierdo Luna y el central Milic, cierra las nóminas en la delantera con Leo Ulloa, que se suma a Piovaccari y Andrés Martín.

Parece que la entidad de Vallecas no realizará ningún movimiento más en los que respecta a las entradas. Todo el trabajo se centrará ahora en la operación salida antes del cierre de mercado. Abdoulaye es el jugador al que más van a intentar buscarle un equipo. Jémez ya ha dejado claro en varias ocasiones que tiene que marcharse porque no cuenta con él y el futbolista tampoco quiere continuar en el equipo. «Tiene que salir, y vamos a ayudarle para que salga. Hemos tenido algunas ocasiones de sacarlo y no lo hemos hecho, y es verdad que nos hemos equivocado. Hay que asumirlo, tampoco es responsabilidad del jugador», anunció ayer el técnico en rueda de prensa.